martes, 1 de marzo de 2011

Narcotraficantes



Captura de líderes del Narcotráfico
El Narcotráfico en México es un grave problema actual que se dejó crecer durante muchos años y ahora por fin está siendo enfrentado. En Michoacán el presunto líder del cartel de La Resistencia apodado “El Papirrin”, fue capturado por fuerzas policiacas. Dicho líder tomaba un importante lugar en este cartel que se constituye por diferentes familias que se encuentran en el centro y oeste de la República.
Afortunadamente esta captura no implicó muertes ni heridos. El líder será condenado a sentencias que todavía están en discusión y por el momento es detenido en prisión. Le fueron decomisados diferentes armas y cartuchos junto con unas bolsas de drogas.
Este delincuente pertenece a la familia Beltrán que ya ha sufrido importantes golpes en el ultimo par de años. Se espera que con estas intervenciones el control de narcotráfico bajo La Resistencia sea debilitado para poner fin a sus negocios ilícitos.
Por otra parte, otro líder del cartel de Los Zetas fue capturado por la fuerza armada de la marina en San Luís Potosí. El detenido nombrado Sergio Mora alias “El Toto” fue consignado a disposición de la SIEDO para sentenciarlo jurídicamente.
El Gobierno ha demostrado que la lucha contra el narcotráfico si se está llevando a cabo pero desgraciadamente queda mucho por combatir. Este proceso ha afectado mucho a los ciudadanos mexicanos ya que se está viviendo entre delincuencia, inseguridad y balaceras. Por parte del aporte del gobierno y las fuerzas tanto armadas como policiacas mexicanas se han perdido vidas en el acto.






http://www.diario.com.mx/
http://www.reforma.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario